domingo, 26 de noviembre de 2017

POEMA SOBRE EL AMOR


Hemos estado reflexionando sobre los poemas de Safo, sus sentimientos y deseos hacia otra persona. Basándome en sus poemas he escrito un poema sobre el amor.


POEMA SOBRE EL AMOR: QUERERTE 

Quererte, es un nuevo amanecer con luna llena,
es sentir cada día como el primero.

Sentir que tus ojos guían mi ciega verdad
y tus manos me ayudan a no mirar atrás.

Mis pupilas se agrandan al verte llegar,
y en mi ser mariposas comienzan a volar.

Tus ojos verdes hacen florecer mi alma,
y tu suave voz me da la calma.

Tu imagen se me aparece en cada rincón,
dando rienda suelta a mi imaginación.

Si se tratase de mitología, Zeus temblaría
 pues yo te vería cual dios poderoso
y benefactor.

Tú que mi cielo iluminas, 
concédenos la felicidad divina.







1 comentario:

  1. Me ha encantado tu poema, es realmente maravillosa la forma en que expresas toda esa pasión y ese sentimiento.

    ResponderEliminar